martes, 30 de septiembre de 2014

Emigración mata más que el virus de Ebola, pero todo el mundo que se preocupa ...

Publicado por: Tamba Danfakha | Viernes, 26 de septiembre 2014 08:02 |


Emigración mata más que el virus de Ebola, pero  a nadie le preocupa ...
Lejos de mi intención trivializar algo tan serio como el de la enfermedad de Ebola, pero me horroriza la indiferencia colectiva perfecto para la migración diaria entre Europa y el drama de África.
De hecho, no pasa un día desde 1988 que no se  habla de las muertes en el Mediterráneo o la tubería de Europa. Se puede estimar, sin riesgo a equivocarnos, que más de 3.000 personas mueren cada año por más de 25 años se ahoga, el hambre o la sed en el camino hacia el oeste.

La más insoportable en esta situación es, por desgracia, en el hecho de que en un mundo supuestamente más preocupados por los "derechos humanos" que podemos cerrar los ojos y taparse los oídos ante un cruel tragedia.

¿Pero qué?
Primero indignación. Pero no lo hacemos indignado lo suficiente en nuestro país no lo hacemos suficientemente rebelde, que no ponemos suficiente individualmente en peligro para defender sus ideas y creencias.

Luego de denunciar y luchar contra la inmigración de sus políticas genocidas y racistas 
y finalmente, denunciar y combatir nuestros propios líderes, corrompido y esclavizado por Occidente, que por su irresponsabilidad que muera sin hacer un gesto a sus propios hijos, a sus propios hermanos
Pero hay, también, otra alternativa es convencer a los jóvenes africanos a quedarse y luchar en su continente para hacer realidad sus sueños . Esta es la manera en que yo personalmente decidí quedarme . Con altibajos, pero con la convicción de que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Dios bendiga a África

Articulo original: http://emploi.seneweb.com/l-rsquo-emigration-tue-plus-que-le-virus-ebola-mais-tout-le-monde-s-rsquo-en-fout-hellip_b_57.html